Poppit HD

Poppit HD (Chrome)

Explotar globos: la prueba de inteligencia definitiva

Un cáctus te está mirando con aspecto relajado pero desafiante, pues es consciente de que no eres capaz de superar el reto que te propone. Juega a Poppit HD y demuéstrale que se equivoca. Ver descripción completa

PROS

  • Mecánica jugable muy sencilla
  • Multiplicadores de puntos y regalos
  • Requiere habilidad y lógica
  • Diversión rápida y directa

CONTRAS

  • Aspecto gráfico simplón

Muy bueno
8

Un cáctus te está mirando con aspecto relajado pero desafiante, pues es consciente de que no eres capaz de superar el reto que te propone. Juega a Poppit HD y demuéstrale que se equivoca.

El desafío mental de Poppit HD es muy simple: tienes un panel de globos de colores y has de hacer clic en grupos de dos o más del mismo color para reventarlos. A medida que los elimines, los de debajo irán subiendo y formando nuevos grupos.

El objetivo final del juego es que no quede ni un globo, algo que, una vez avanzada la partida, se vuelve muy complicado. Poppit HD te ofrece además recompensas si explotas ciertos globos y haces combinaciones poderosas.

Una ventaja que te da Poppit HD es que, si te equivocas en un movimiento, puedes retroceder, así que piensa bien tu estrategia y conseguirás hacer muchos puntos.

Poppit HD

Acceder

Poppit HD (Chrome)